actualizado: 17/04/2011
Kate Middleton, encaminada a eclipsar a Diana como celebridad
LOS ANGELES (Reuters) - La futura novia real británica, Kate Middleton, podría relevar a la princesa Diana como la mujer de la cual más se habla en los medios, según un estudio publicado el domingo por el portal Global Language Monitor.
LOS ANGELES (Reuters) - La futura novia real británica, Kate Middleton, podría relevar a la princesa Diana como la mujer de la cual más se habla en los medios, según un estudio publicado el domingo por el portal Global Language Monitor.
Dos semanas antes de su boda con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster en Londres, el 29 de abril, Kate Middleton ya está alzando las cifras de Diana, en términos de preponderancia de las noticias y de importancia como celebridad en portales electrónicos en todo el mundo, al igual que en internet y en redes sociales, según el estudio.
"Kate Middleton está encaminada a eclipsar a la princesa Di como estrella mediática de la familia real", dijo Paul JJ Payack, presidente del medio con sede en Texas Global Language Monitor.
"De hecho, Kate podría sobrepasar todas las referencias en internet, redes sociales, medios impresos y electrónicos para el momento de que se compilen las historias de la boda real", agregó.
El estudio comparó las citas de los medios sobre Kate Middleton, con aquellas de la princesa Diana, la Reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Enrique y las de la esposa del príncipe Carlos, Camila Parker Bowles.
Para los principales medios globales, las citas fueron medidas en los últimos tres meses, al igual que para todos los archivos existentes.
Payack afirmó que la princesa Diana es citada en cientos de miles de historias, incluso después de su muerte en un accidente automovilístico en 1997, antes de la existencia de Google, las redes sociales y los teléfonos inteligentes.
"El estudio muestra la duración del legado de la princesa Di 14 años después de su muerte", agregó.
Aún así, las referencias a Middleton en internet y en las redes sociales sobrepasan a toda la realeza británica. El príncipe Guillermo queda en segundo lugar, seguido por Diana.
En medios impresos y electrónicos, el príncipe Guillermo y su prometida cuentan con el doble de referencias que la reina Isabel y cuatriplican las del príncipe Carlos.
Global Language Monitor utiliza un algoritmo para analizar y medir los discursos en medios tradicionales y electrónicos, en internet y en las redes sociales, incluyendo a plataformas como Twitter.
(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Marion Giraldo)
Dos semanas antes de su boda con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster en Londres, el 29 de abril, Kate Middleton ya está alzando las cifras de Diana, en términos de preponderancia de las noticias y de importancia como celebridad en portales electrónicos en todo el mundo, al igual que en internet y en redes sociales, según el estudio.
"Kate Middleton está encaminada a eclipsar a la princesa Di como estrella mediática de la familia real", dijo Paul JJ Payack, presidente del medio con sede en Texas Global Language Monitor.
"De hecho, Kate podría sobrepasar todas las referencias en internet, redes sociales, medios impresos y electrónicos para el momento de que se compilen las historias de la boda real", agregó.
El estudio comparó las citas de los medios sobre Kate Middleton, con aquellas de la princesa Diana, la Reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Enrique y las de la esposa del príncipe Carlos, Camila Parker Bowles.
Para los principales medios globales, las citas fueron medidas en los últimos tres meses, al igual que para todos los archivos existentes.
Payack afirmó que la princesa Diana es citada en cientos de miles de historias, incluso después de su muerte en un accidente automovilístico en 1997, antes de la existencia de Google, las redes sociales y los teléfonos inteligentes.
"El estudio muestra la duración del legado de la princesa Di 14 años después de su muerte", agregó.
Aún así, las referencias a Middleton en internet y en las redes sociales sobrepasan a toda la realeza británica. El príncipe Guillermo queda en segundo lugar, seguido por Diana.
En medios impresos y electrónicos, el príncipe Guillermo y su prometida cuentan con el doble de referencias que la reina Isabel y cuatriplican las del príncipe Carlos.
Global Language Monitor utiliza un algoritmo para analizar y medir los discursos en medios tradicionales y electrónicos, en internet y en las redes sociales, incluyendo a plataformas como Twitter.
(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Marion Giraldo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario